Seguridad

Muere motociclista y su acompañante continúa muy grave en el hospital

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un motociclista falleció al ser embestido por una camioneta, la cual era conducida por una imprudente mujer que rebasó sin percatarse que de frente venía el ahora occiso con su unidad.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado sábado, hasta ayer una mujer que acompañaba al ahora occiso aún se encontraba muy grave en el hospital general, a donde fue llevada de emergencia.

El mortal accidente se registró en la carretera a Victoria a la altura del ejido El Moquetito.

Con este accidente ya se han registrado cuatro choques y una volcadura en dicho tramo en menos de una semana, dejando hasta el momento seis muertos y cinco heridos.

El fallecido  fue identificado como Oscar Ismael, quien contaba con 35 años de edad, de oficio  mecánico y maestro de artes marciales, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

La mujer  identificada como Yazmín, de  25 años de edad, radica en Altamira.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente y auxiliaron a la lesionada, a quien trasladaron al hospital general, donde quedó internada.

La presunta responsable de nombre Emilia, de 36 años de edad, quien reside en San Luis Potosí, conducía una camioneta y al tratar de rebasar, no tomó las precauciones pertinentes y chocó de frente contra la motocicleta, quitándole la vida al conductor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking