Seguridad

Muere hombre de la tercera edad en terreno baldío de la Derechos Humanos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un hombre de la tercera edad en situación de calle, falleció en un terreno baldío de la Colonia Derechos Humanos, por lo que las autoridades acudieron al lugar para iniciar las indagatorias en caso de que se tratase de un  homicidio.

Aunque los vecinos trataron de ayudarlo y llamaron a emergencias, el ancianito murió frente a ellos.

Los hechos trágicos ocurrieron en  la Colonia Derechos Humanos, en la Calle Jilgueros, donde las personas que pasaban por el solar alcanzaron a escuchar a una persona quejándose, al acercarse, pudieron confirmar que se trataba de un masculino que al parecer estaba fuera de sí, como delirando.

Los vecinos comentaron que las ambulancias nunca llegaron y que decidieron llamar también a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos, pues tenían entendido que el ahora occiso no tenía familia y siempre deambulaba por el sector, pero jamás se imaginaron que ellos lo acompañarían en sus últimos momentos de vida.

Finalmente, personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora arribaron al lugar y confirmaron los reportes, posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver que sería trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking