Seguridad

Muere calcinado anciano en El Mezquital

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un anciano perdió la vida calcinado al incendiarse y consumirse en su totalidad una humilde casa de madera en hechos ocurridos en el puerto El Mezquital.

El anciano muerto fue  identificado como Don Panchito, quien vivía en casa de un buen amigo, y que al momento del siniestro se encontraba laborando.

Se informó que  la víctima tenía 90 años y posiblemente eso haya contribuido a que no se pudo salvar de las llamas.

Pedro ‘N’ dijo que el ahora occiso conocido como Don Panchito vivía con él desde hace un tiempo;  ya que ninguno de los dos tenía familia y se hacían compañía.

Pedro comentó que salió a pescar como todos los días, pero cuando volvió se encontró con la tragedia y la terrible noticia de que su amigo Panchito había muerto calcinado.

Luego de una llamada al 911, las autoridades y unidades de emergencias arribaron al sitio y tras una búsqueda, encontraron el cadáver carbonizado del ancianito, además de la pérdida total del hogar del pescador.

Servicios Periciales realizó las labores en el área para comenzar con el levantamiento del cuerpo, además del traslado al Servicio Médico Forense para continuar con las indagaciones.

Pedro comentó a las autoridades que hace 10 años conoció a Panchito, quien vagaba en una de las islas, por lo que le ofreció su casa como refugio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking