Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Morena-PT lleva delantera en municipios más importantes

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Acción Nacional (PAN) lleva la delantera en un total de 23 ayuntamientos en Tamaulipas, de acuerdo a los resultados que ha arrojado hasta anoche el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Hasta el corte de las 23:00 horas, el PREP indica que a nivel Estado se han contabilizado 290 mil 316 actas, de las cuales corresponden 106 mil 219 al blanquiazul, seguido de la coalición Morena-PT con 121 mil 284 votos que le dan el triunfo en 12 ayuntamientos y en tercera posición está el PRI con tres municipios.

Los ayuntamientos en los que el PAN lleva la ventaja son: Mier, Miguel Alemán, Camargo, Méndez, Cruillas, San Nicolás, Jiménez, San Carlos, Hidalgo, Villagrán, Mainero, Miquihuana, Bustamante, Tula, Padilla, Ocampo, Gómez Farías, El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, González, Aldama y Tampico.

Mientras que la coalición Morena-PT lleva la delantera en Nuevo Laredo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Burgos, Soto la Marina, Ciudad Victoria, Altamira y Ciudad Madero.

En tanto el PRI va ganando en Guerrero, Abasolo y Casas; en cuarto lugar, va Movimiento Ciudadano con el triunfo en el Ayuntamiento de Güémez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking