DestacadosNacional

Morena debe estar en el territorio, con la gente, como lo enseñó AMLO: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo es factor de unidad en morena: Erasmo González

REYNOSA.- En su gira por Tamaulipas Mario Delgado Carrillo dejó claro que su candidatura en busca de la dirigencia nacional de Morena tiene como fundamento la unidad de sus militantes y simpatizantes, lo que garantiza continuidad en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que enarbola el Presidente de la República.

Teniendo como sede la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, Mario Delgado Carrillo tuvo la oportunidad de convivir con tamaulipecos provenientes de todo el estado desde la zona sur, centro y norte, recibiendo múltiples muestras de apoyo y respaldo para ganar la dirigencia nacional.

En su discurso el Diputado Federal Erasmo González Robledo destacó: “Mario sigue siendo factor de unidad, no solamente en esta campaña, aquí está una expresión de que Mario nos une a todos los diputados locales, diputados federales, alcaldes, simpatizantes morenistas y vendrá impulsar más la campaña Mario, para que sea Presidente Nacional de Morena”.

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, destacó que este movimiento es tan grande y fuerte que no merece recibir instrucciones desde un escritorio en la Ciudad de México, sino que necesita un dirigente que esté cercano a la gente, trabajando en el territorio para escuchar al pueblo y organizar la defensa de la Cuarta Transformación.

“Debemos estar a la altura del pueblo de México, y en este proceso de renovación tenemos que mostrar mucha madurez, no debemos guiarnos por intereses personales o por caprichos, no es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, porque somos compañeros del mismo movimiento”.

Hizo énfasis que la fuerza de Morena radica en la organización del pueblo, “la fuerza de Morena no son sus dirigentes, la fuerza de Morena es el pueblo organizado y si queremos que le vaya bien a este partido, hay que estar a la altura del pueblo de México, como lo dice el Presidente”.

Erasmo González Robledo dejó claro que “Hoy son tiempos de unidad y es nuestro partido el que debe de acompañar al Presidente de la República, que no se nos olvide, Andrés Manuel López Obrador es nuestro líder, vamos a llevar un partido ganador”.

Finalmente, Mario Delgado Carrillo aseguró que, de ganar la contienda, “vamos a tener una dirigencia itinerante, vamos a estar recorriendo los pueblos y ciudades de nuestro país para organizar al movimiento, para estar escuchando de manera permanente al pueblo de México.

“Que no se nos olvide que nuestra responsabilidad es escuchar siempre las aspiraciones del pueblo de México”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.