Destacados

Molesta a panistas que equipo  de Nader  les quite sus celulares 

Miembros activos del Partido Acción Nacional aquí en Matamoros expresaron su molestia a CONTACTO por que personal de seguridad del alcalde de Tampico,  Jesús Antonio Nader Nasrallah, primero los invitó a dialogar y luego en su evento se les pidió que dejaran sus teléfonos celulares afuera pues no querían que algún infiltrado fuera a hacer pública su intervención.

Esto fue el martes por la tarde dentro de la gira que el edil tampiqueño llevó a cabo por esta ciudad de Matamoros con el pretexto de promover turísticamente a Tampico.

A los panistas  también les molestó la simulación de que viene a promocionar a Tampico cuando es del conocimiento de todos que se trata de una gira para promocionarse en busca de la candidatura panista a la gubernatura de Tamaulipas.

Dijeron que agradecen a Francisco Elizondo y a Pepe Sacramento la atención de invitarlos, pero lamentaron el mal trato del que fueron objeto, que si no les tienen confianza para que los invitan y que si eso hace ahorita como aspirante que les espera que haga como candidato o gobernador del Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba