DestacadosReynosa

Miles de reynosenses se suman a César Verastegui

… Imparable Todos por Tamaulipas

Reynosa, Tam.- Sigue su paso imparable sumando adeptos el colectivo Todos por Tamaulipas a lo largo de las regiones del estado, tocando este puerto fronterizo, donde más de 15 mil reynoseses le dijeron sí a juntos, de la mano, sin importar colores, posiciones partidistas, sociales o culturales, formar un frente común con un solo objetivo, hacer de esta entidad un mejor lugar para vivir, al tiempo de pedir a César Verastegui Ostos ser punta de lanza de este proyecto.

“Aquí en Reynosa, en la frontera, empieza la patria. Nos corresponde cuidarla, nos toca defenderla. Como personas de honor, debemos estar unidas y ponerle fin al miedo, al rencor, al resentimiento. Si no lo hacemos ahora, toda esta frontera y todo el estado se sumirán en un hoyo cuyo fondo sólo ofrece atraso, pobreza, abandono” afirmó ante los presentes Jonathan Treviño Zorrilla, excandidato por el PRI a la diputación federal, en el evento desarrollado en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos” que lució un lleno espectacular.

Miles de mujeres y hombres de las maquiladoras, del campo, estudiantes, empresarios de diversos ramos, ONG’s, y asociaciones civiles entre otros, se dieron cita desde temprana hora “en suma, aquí estamos los que buscamos una sociedad mejor, los que estamos a favor de las grandes causas; los que estamos a favor de Tamaulipas. Que quede claro: Para alcanzar este anhelo nos necesitamos todos, unidos, solidarios y convencidos de que juntos somos más fuertes. Eso, es Todos por Tamaulipas”, continuó el excandidato.

Todos por Tamaulipas (TXT) ha instalado ya 17 comités municipales, y en sus eventos desarrollados en Miguel Alemán, Tula, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, San Fernando, Bustamante Altamira, Río Bravo y hoy Reynosa entre otros, ya supera los 120 mil asistentes promoviendo mensajes de unidad, además de realizar actividades que reconstruyen el tejido social básico y de apoyo a la comunidad vulnerable.
Cabe destacar que en las instalaciones se realizó una feria de emprendedores en su mayoría jóvenes, quienes mostraron productos gastronómicos, artesanales, naturistas, bisutería y joyería entre otros y recibieron de manos del propio Verástegui Ostos un reconocimiento por su perseverancia para lograr sus metas y sueños.

Al hacer uso de la palabra Alma Lucía Arredondo Núñez, distinguida deportista reynosense agradeció el esfuerzo que realiza el colectivo TXT para abrir más espacios para todos y poder construir en unidad el Tamaulipas que todos queremos, recalcó que “nuestro bienestar no viene sólo, es producto de nuestro esfuerzo, porque nos mueve Tamaulipas y nos mueve nuestra familia, y a este movimiento ya nadie lo detiene”.

Por su parte Oscar Valdez Silva en representación de la juventud reynosense dijo que “nos ha tocado la fortuna de escribir la nueva historia de nuestro estado, por eso somos uno con los ideales de Todos por Tamaulipas, que busca hacer de nuestra entidad un mejor lugar para vivir, en esta pluralidad seamos uno y vayamos por el bienestar de todos”

Conformaron el presídium el ingeniero José Jesús Cruz Hernández, empresario ferretero; Daniela Ramos Esparza, empresaria del ramo hospitalario; la pequeña empresaria contadora pública Marlene Fuscado; el profesor de artes marciales, Joaquín Humberto León; del sector de la educación la licenciada Paula Hernández Salas; representante del ramo restaurantero, Miguel Valdés Sánchez; deportista fundadora de diversas copas deportivas en el ramo del voleibol, Bertha Noemí García; del ramo musical y artístico Sebastián Loera; con una militancia de más de 30 años en el Partido Acción Nacional, María Teresa Alejo Gómez.

Asimismo digno representante de la charrería Osvaldo Gutiérrez Garza; de la industria maquiladora, Jorge Salinas Flores; las emprendedora Evelyn Jauregui Bárcenas y doctora Laura Robledo Avendaño; promotor del deporte Roberto Domenech Chávez Castillo; un atleta y representante de los deportes de Reynosa José Rangel Meléndez Flores; el directivo de la Liga federal de softbol y la Liga empresarial de softbol José de Jesús Vega Ramírez así como los destacados pilotos de cuarto de milla, Juan Carlos Moreno Ramírez y Humberto Rivera Ochoa todos ellos hombres y mujeres que todos los días ponen en alto a Tamaulipas que desde sus trincheras luchan por un Tamaulipas más justo y más humano.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!