Elite

Mikkelsen podría reemplazar a Depp en “Animales Fantásticos 3”

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Después de la salida de Johnny Depp de la cinta “Fantastic beasts 3” (“Animales fantásticos”) el nombre que ha aparecido como probable reemplazo es el del actor Mads Mikkelsen.

Depp, interpretó al villano Grindelwald en las primeras dos cintas basadas en el libro de J. K. Rowling y su salida fue anunciada por él mismo luego de que Warner Bros. le pidió su renuncia en el marco del juicio que perdió en contra del tabloide británico The Sun por difamación al llamarlo “maltratado de esposas” por presuntas agresiones a su ex Amber Heard.

De acuerdo con el portal Variety, Mikkelsen, que ha aparecido en cintas como “Hannibal” y “Doctor Strange”, está en pláticas para tomar el papel del mago malvado “Gellert Grindelwald” en la tercera cinta protagonizada por Eddie Redmayne y donde Depp sólo había filmado una escena como “Grindelwald” antes de dejar el proyecto.

Según explica Variety, este personaje se asemeja a otros que ha interpretado Mikkelsen, incluso la relación amorosa y complicada que Rowling plasmó entre los magos Grindelwald y Albus Dumbledore podría compararse con la del Hannibal Lecter de Mikkelsen y el personaje que hizo Hugh Dancy como el investigador del FBI Will Graham en la serie de televisión.

En la saga de “Animales fantásticos” Depp compartía créditos con Jude Law, quien interpreta a Dumbledor, Redmayne como el mago protagonista Newt Scamander, y Katherine Waterston como la ex aurora “Tina” Goldstein.

La tercera cinta de la saga se planea esté lista para estrenarse el 15 de julio de 2022.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close