Seguridad

Migrantes salen disparados tras volcarse en Reynosa

Reynosa.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales y por lo menos 7 migrantes lesionados en la carretera Reynosa-San Fernando.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 71+600 del tramo Urracas-Reynosa, lugar en el que otros automovilistas se encargaron de dar aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Momentos después asistieron paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos para atender a los afectados.

Tras valorarlos, los socorristas ordenaron el traslado de 2 menores y una mujer, uno de ellos en condición crítica, a un hospital de la zona.

Así mismo, en el lugar, 2 menores, una mujer y un hombre esperaron el arribo de más unidades de auxilio, ya que presentaban algunas fracturas.

Se detalló que los afectados eran originarios de Honduras y pretendían arribar a Reynosa.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional se congregaron a la escena para atender el reporte y acordonar la zona, a fin de que se evitara otro percance.

Al final, los agentes informaron que por fortuna se descartaron decesos que lamentar en el lugar, registrando sólo daños materiales y lesionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking