Deportes

Messi revienta a la directiva del Barcelona en carta a Luis Suárez

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Se pensaría que después de confirmarse la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona las cosas volverían a la calma de a poco, pero hasta ahora no es así.

Las cosas en el seno blaugrana siguen encendidas y la carta de despedida de “La Pulga” a Luis Suárez confirmó la tensión de las cosas.

Después de unas emotivas palabras a su amigo y excompañero, el astro argentino remató con una “indirecta” en contra de la directiva culé, encabezada por Josep Bartomeu.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre? al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difi?cil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió el 10 del Barcelona.

Sin embargo, lo que robó las miradas en el mensaje de Messi fue lo siguiente: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, sentenció.

Barcelona inicia su participación en La Liga el domingo frente al Villarreal, que marcha invicto después de dos jornadas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.