San Fernando

Mercerías y boneterías siguen ofreciendo sus productos

Marissa Sánchez

Tras recibir la enseñanza de sus recordados padres de raíces sanfernandenses, el señor Guadalupe Álvarez y señora Guadalupe Leal sus 8 hermanas y dos hermanos aprendieron el valor del trabajo.

Es por ello que desde los 12 años Aracely Esther Álvarez Leal, ha realizado diferentes labores hasta hoy día disfrutar de la dicha de realizar su trabajo donde le ha permitido tener tranquilidad y hacer lo que le gusta.

Describió que realizo trabajos en instancias de gobierno y educativas pero junto con su compañero de vida Homero Rangel Cantú, consolidaron el 14 de Junio de 1999 en área de su casa su negocio de merecería y boneteria Cuahutemoc por la calle donde se ubica frente a mercado municipal, pero muchos la conocer negocio de la maestra Chela y cual  consta de vender hilos, listones, estambres y muchos artículos.

Las grandes satisfacciones de su trabajo es que siempre esta aprendiendo sobre las manualidades y que sus clientes se van contentos porque encuentran lo que buscan o si no cuentan lo consiguen para ir teniendo lo que sus clientes van requiriendo en este rubro.

Destaco la importancia de la elección de su negocio dado que sus artículos no se echarían a perder si se ven en la necesidad de salir.

Con 22 años de trabajo agradecen a Dios por seguirlo realizando, por sentirse autosuficientes y con la tranquilidad ya que disfruta lo que hace cada día y pues mientras clientes sigan visitando su comercio.

Sus actividades las comienza a las 9:00 y hasta la 7:00 de la tarde y pues como esta en su casa le facilita seguir estando activos sirviendo a la población.

Describió que la pandemia que estamos pasando por 3 meses se vieron en necesidad de cerrar y de abrir solo por pedidos o en ratos cuando es la hora de más aflujo de clientes por la zona centro a fin de realizar su actividad comercial.

Agradeció la oportunidad de seguir disfrutando del valor del trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba