San Fernando

Méndez celebró el 155 aniversario de su Fundación

Marissa Sánchez

Con eventos sencillos pero significativo y respetando las instrucciones ante la contingencia conmemoró el municipio de Méndez el 155 aniversario de su Fundación.

Presidiendo estos eventos la alcaldesa Ramona Morua Pulido su esposo Pedro García Palacios integrantes del cabildo y población fueron participes de eventos deportivos de béisbol así como evento cultural, baile y quema de castillo.

Detallo que el año pasado se paso este celebración sin festejo por motivo de la pandemia y pues este año no se quiso dejar desapercibido y se hicieron pequeños eventos conmemorativos sin extensivas invitaciones a la tradicional cabalgata y muchos eventos que duraban varios días y que han quedado memorables para los mendeños.

Señalo la alcaldesa del arduo trabajo y compromiso con la sociedad y que no se ha frenado la gestión de programas y ayudas social a las familias vulnerables y que hasta el ultimo día de su administración se estara trabajando para que Méndez siga prospero.

Finalmente dijo que se conmemoran 155 años de Fundación y es son fechas significativas pero la pandemia que se vive ha restringido muchas actividades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking