San Fernando

Mejoran  cementerios por el «Día de Muertos»

Marissa Sánchez

Como parte de la celebración de «Día de Muertos» en dónde se espera gran afluencia de familias los días 1 y 2, personal de los servicios primarios se dan a la tarea de la limpieza de los cementerios.

Cuadrillas de trabajadores empezaron con la rehabilitación  de los cuatro panteones que se localizan en la cabecera municipal y posteriormente los de comunidades rurales y pesqueras.

Se dió a conocer que previo a la celebración del Día de Muertos, en esta semana se iniciaron los trabajos de mantenimiento de panteones de la mancha urbana, inmuebles que se mantendrán abiertos.

Cabe hacer mención que, a consecuencia de la pandemia de salud, en el 2020 los cementerios se mantuvieron cerrados, pero este año la situación será diferente debido que San Fernando y los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas están en semáforo “Verde”. 

La limpieza, pintura, arreglos de detalles de tuberías, se viene dando y que se encuentren listos para esas fechas en dónde se espera el arribo de cientos de ciudadanos que acuden  a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Se ha dado la instrucción de que se hagan los trabajos en el mantenimiento de los panteones San Francisco de la colonia Loma Alta, Rincón del Valle de la colonia Américo Villarreal, Paso Real y panteón Viejo que se localiza en la zona centro.

Para los días 1 y 2 de noviembre próximo, los ciudadanos podrán visitar las tumbas en forma masiva al cambiar a semáforo verde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba