San Fernando

Mejoran avenidas en la localidad

Marissa Sánchez

El municipio cada vez va avanzado en el proceso de mejoramiento de avenidas, y se contempla  que al irse aplicando los proyectos de obras se activará el progreso de la ciudad.

Lo anterior lo señaló personal de servicios primarios quienes agregaron  que se vienen realizando las tareas en obras  de pavimentación de las avenidas siendo prioridad de que este servicio llegue a las diferentes escuelas, unidades de salud y accesos directos a las avenidas céntricas.

Destacó que un factor que contribuido a un mejor embellecimiento de la ciudad es el arduo trabajo que se viene aplicando también en el barrido manual de calles y limpieza de accesos.

 Señaló que  se han logrado pavimentar  varias avenidas mismas que han transformado en mucho los diferentes sectores del municipio y que se contemplan más obras de este ámbito para este inicio de año.

Dijo que la tarea de preservar las avenidas  también es parte fundamental de la ciudadanía y por ello hizo la exhortación a la población para aplicar la cultura de la barrido de las calles y banquetas a fin de evitar el degrado de las calles que al contar con acumulación de tierra hacen que vayan perdiendo la compactación llegando al grado de formarse baches.

 Por ello finalmente dejo la invitación a la población para embellecer la ciudad  y donde es parte importante la unidad de todos en fomentar la cultura del barrido de las calles, evitar tirar basura en ellas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close