San Fernando

Mejora el Ayuntamiento avenidas de núcleos rurales

San Fernando.- La  obra social  sigue vigente beneficiando a las familias que habitan en las comunidades rurales gracias al cumplimiento del alcalde José Ríos Silva, quien se comprometió a jalar parejo y atender las necesidades más apremiantes del área rural.

Correspondió hacer su recorrido por el ejido Alfredo V Bonfil donde supervisó trabajos de rehabilitación de la avenida principal que estaba totalmente deteriorada.

Ahí mantuvo diálogo con los habitantes que le solicitaron importantes acciones y de la urgente atención al arreglo de calles.

Hubo la entrega de recursos económicos a personas que ejecutaron acciones de limpieza en avenidas y plaza principal, comprometiéndose el alcalde concluir con la rehabilitación de 400 metros de bacheo al acceso más principal de Alfredo V Bonfil.

Al igual hizo visita a la colonia agrícola Francisco González Villarreal entregando tanques para la basura de la plaza principal y negocios, asimismo se entrevistó con vecinos que le plantearon sobre les pudiera apoyar en la construcción de vivienda.

En tanto que durante su estancia en la colonia Esperanza entregó material de construcción beneficiando a decenas de familias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.