Seguridad

Médico cirujano acusado de negligencia médica comparecerá ante el fiscal

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un médico cirujano deberá comparecer ante la fiscalía al ser acusado de negligencia, al operar a una joven mujer con intenciones de agrandarle los glúteos, pero no se percató que ésta se encontraba embarazada y debido a complicaciones la mujer falleció.

La denuncia la hizo un amigo de la ahora occisa de nombre Roby, quien señala a un médico cirujano de nombre Enrique Guillén.

La ahora occisa fue identificada como María José N, quien durante la operación contrajo una bacteria denominada  estafilococo y eso le provocó a los pocos días de la operación, serias complicaciones que le costaron la vida.

Presuntamente la joven estaba embarazada y eso no lo tomó en cuenta el citado médico, por lo que se le acusa de negligencia.

El denunciante dijo que en ningún momento tuvo atenciones por parte de Enrique ‘N’, después de la cirugía, a pesar de que ella se quejaba de muchos malestares que no creía normales, a lo que él vía telefónica le decía que sólo debía reposar.

Aquí el escrito de la publicación del amigo de la joven:

YA LE BORRARON LA PUBLICACIÓN A MI AMIGA NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD COPIA Y PEGA HABER SI PUEDEN BORRAR LA INFORMACIÓN DE TODOS LOS MUROS Alzo la voz por mi amiga

MARIA JOSE

que ahora descansa en paz,

por la #injusticia que está pasando,

Ese #asesino que se hace pasar por

#cirujano #plástico acaba de

#MATAR a mi amiga #MARIAJOSE !!!

le práctico un “lipomarcaje” (palabras de el ) con transferencia en los glúteos la grasas se la colocó mal mi amiga no pudo caminar y contrajo una bacteria durante la operación llamada #Estafilococos por el lugar contaminado, mi amiga murió el miércoles en la madrugada y desde que empezó sus complicaciones el

#ASESINO #Enrique #GILLEN

la ignoro desde el primer día yo tengo muchas pruebas!! de

todo lo ocurrido y que todo esto es verdad, el le dió dinero a la familia para “gastos” (callarlos) el está abusando de la situación de mi amiga al vivir sola en Matamoros y que su familia es de fuera

a mi amiga la acaban de cremar sin velación sin nada !!! Desgraciadamente yo legalmente no puedo hacer nada quisiera ayudar con mi noticia.. se haga pública para salvar una vida en manos de ese asesino !!

era una joven de 23 años y no es justo que no se le haga #JUSTICIA !!

*EL RADICA Y OPERA EN LA CIUDAD DE MATAMOROS TAMAULIPAS.

*SE LLAMA ENRIQUE GUILLEN

Espero y tomen en cuenta mi publicación y no me la borren, por que lo hago por un poco de justicia para mi amiga yo sé que nada me la va a traer de regreso pero, yo quisiera ayudar a salvar a alguien más que no pase por las manos de este asesino 😞💔de ante mano gracias y porfavor respeten el dolor ajeno”.

Hasta el momento no se ha informado si al médico lo denunciarán ante las Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT).

Cabe mencionar que dichas publicaciones ha generado diferentes opiniones algunos en contra del cirujano y otros a favor y es que señalan que toda operación tiene un riesgo y de eso están de acuerdo los pacientes.

Cabe mencionar que el día 16 de agosto la joven María José realizó una última publicación donde también reveló lo sucedido.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.