DestacadosNacional

“Me sentiría frustrado, si no se manifiestan”

Señala AMLO sobre quienes protestan en la Ciudad de México contra su gobierno, a los que llama conservadores

Jojutla, Morelos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “los conservadores” quienes se manifiestan en contra de su gobierno tienen todas las garantías para hacerlo, pues si no lo hicieran se sentiría hasta frustrado. 

“Ahora protestan los que se beneficiaron durante mucho tiempo y piensan que van a regresar esos tiempos de abuso y corrupción por eso estoy contento, imagínense que no protestaran los conservadores me sentiría hasta frustrado, diría no estamos haciendo nada, no hay ningún cambio pero de verdad, las cosas están cambiando y la prueba son esas protestas de quienes se dedicaban a saquear, a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo”, aseguró. 

López Obrador expresó a sus “adversarios conservadores” que cuentan con todas las garantías para manifestarse, pues su gobierno no es autoritario ni represor. 

“Ahora que hay un plantón en el Centro de la Ciudad (de México), cosa que hicimos, ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, no van a ser molestados, se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña, ojalá se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero unos cuantos días”, añadió.

El Presidente aclaró que no está haciendo un llamado para instalar un plantón en el Zócalo, pero calificó como interesante que los manifestantes opositores a su gobierno “vivan este proceso”.

 “Ya no es la protesta en carros, ahora que tomaron la decisión de bajarse y acampar que se queden ahí, que se queden todos, también los dirigentes, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche”, añadió.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.