Elite

“Matrix 4” adelanta fecha de estreno

Contacto/Agencias

Warner Bros ha anunciado que la cuarta parte de la exitosa saga Matrix adelantará su fecha de estreno que sería tentativamente el primero de abril de 2022, la nueva fecha es 22 de diciembre de 2021.

El rodaje de la película inició en San Francisco a principios de febrero de 2020 pero fue suspendido en marzo de 2020 para cumplir las normas de distanciamiento social y confinamiento ante la pandemia de COVID-19; sin embargo, las filmaciones reiniciaron Alemania el pasado 18 de agosto.

Sólo una de las Wachoski participa en el proyecto

Aunque la trilogía inicial fue creada por las hermanas Wachoski, para “Matrix 4” sólo estará Lana, ya que Lilly está ocupada trabajando en la serie “Work in Progress”.

Lana Wachoski es la encargada del guión, la dirección y la producción; por lo que las expectativas son grandes para saber si la nueva entrega revolucionará el cine como lo hizo “Matrix” en 1999.

El reparto para “Matrix 4”

Con la confirmación de una nueva secuela de la franquicia se anunció que los actores Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) regresarán para “Matrix 4”

Fue el propio Keanu Reeves que reveló su razón para regresar a la saga: “Lana Wachowski escribió un hermoso guión y una maravillosa historia que cuadraba conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”.

Además de volver a ver a Neo y Trinity, “Matrix 4” contará con el regreso de Jada Pinkett Smith, quien interpretó a Niobe en la segunda y tercera entrega; y se contará con las incorporaciones de Yahya Abdul-Mateen II (“Watchmen” y “Aquaman”), quien interpretará a Morpheus de joven; Neil Patrick Harris (“How I met your Mother”), Jessica Henwick, Jonathan Groff, Ellen Hollman y Priyanka Chopra.

Morpheus no regresa a Matrix 4

El actor Laurence Fishburne, que interpretó a Morpheus en la trilogía original, explicó en una entrevista para NY Magazine que no estará en “Matrix 4”, dijo no haber sido invitado. “Quizás esto haga que me siente a escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea una gran película”.

¿Cómo terminó la trilogía? (alerta de Spoiler)

Si no has visto las primeras tres películas de Matrix , te puedes saltar esta parte del texto.

Sobre el guión de “Matrix 4” y la historia que contará hay muy pocos detalles por no decir prácticamente ninguno, pero podemos recordar cómo terminó la trilogía inicial que es con el pacto que hizo Neo con las máquinas para hacer detener la guerra, sin embargo, Trinity muere y Neo de igual manera se sacrifica.

Al final de la tercera cinta aparece el Arquitecto y la Oráculo hablando sobre la duración de la nueva paz a los que la Oráculo responde: “Tanto como pueda”.

Así que con Neo y Trinity muertos no se sabe de qué manera Lana Wachoski los reincorporará.

Grabación de escenas filtradas

Durante estos meses de grabación han circulado por las redes sociales diversas escenas que presuntamente forman parte del proceso de grabación de “Matrix 4”, la más sorprendente es un salto desde un edificio que hace Neo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.