Nacional

Matan a joven al grabar secuestro para Tik Tok

Contacto/Agencias

CHIHUAHUA

Una joven mujer de 20 años de edad murió de un disparo en la cabeza, cuando grababa un video con sus amigos, donde las amenazaban con armas de fuego.

La Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua, informó que se acudió a un domicilio en la colonia Rigoberto Quiróz, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde reportaron un accidente con arma de fuego, en el cual perdió la vida la joven identificada como Areline Martínez.

Tras las primeras investigaciones, se supo que la mujer, en compañía de otros amigos se encontraban en un domicilio de la calle 21, grababan un video de un secuestro, donde ella era la víctima y otro menor, a los cuales les apuntaban en la cabeza con armas.

En el video recuperado por la policía, el cual fue subido a las redes sociales, se observa que al menos tres hombres golpean y amenazan a Areline y a otro hombre, quien parece menor de edad, y les apuntan a ambos en la cabeza. Se observa que otras personas están en el mismo lugar, entre ellos dos que graban las escenas.

En las redes sociales de Areline, sus amistades y familia lamentaron los hechos, y algunos indicaron que se trató de un accidente. En que el arma se disparó de manera accidental, cuando se grababa el video para subirlo a la plataforma de “TickTok”.

En una de las escenas se observa a Areline que tiene el rostro cubierto con un pañuelo, sentada a un lado de un menor en un sillón, y otro hombre los golpea y le descubre los ojos a ella. Mientras que otro apunta con un arma de fuego a la cabeza de la mujer.

En otra escena, el menor es obligado a hincarse en la tierra y otro sujeto le apunta con el arma de fuego en la cabeza, mientras Areline ve la escena sentada en el mismo sillón.

Los responsables del homicidio, así como los que grababan la escena huyeron del lugar, pero la Fiscalía de Chihuahua reveló que ya se tienen identificados y que solamente falta su arresto. Algunos de los que ahí se encontraban narraron a la policía cómo se dieron los hechos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.