DestacadosNacional

Matan a hombre ligado con Morena en Tamaulipas

En San Pedro Garza García

Presuntamente era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera

Monterrey – Un hombre identificado como Sergio Carmona Angulo, presuntamente de Tamaulipas y con ligas empresariales y políticas en esa entidad, fue ejecutado de dos balazos en una barbería del municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos se registraron en un negocio en las calles Río Manzanares y Río Rosas, de la colonia Del Valle en donde se encontraba como cliente.

De acuerdo a los primeros informes de la policía local y estatal, un individuo le disparó en dos ocasiones cuando ingresó a la barbería y de frente lo ejecutó.

Tras los hechos, en redes sociales y medios de comunicación de Tamaulipas se estableció su identidad como empresario y ligado a Morena, partido al que, presuntamente, habría auspiciado con apoyos económicos.

También se establece extraoficialmente que era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, pues además, estaría relacionado con huachicoleo y cobros a transportistas de combustible.

Cuando llegaron al negocio las autoridades, encontraron al hombre tirado en el piso, y tras cercar el área indagaban los investigadores si se trató de un ataque directo o intento de asalto.

Fuente: http://eitmedia.mx

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!