Seguridad

Matamorenses lesionados en terrible carreterazo en Soto La Marina

Soto la Marina, Tamaulipas.-  Una familia matamorense que viajaba con destino a Veracruz, sufrió un aparatoso accidente que dejó lesionadas a 6 personas, justo en el kilómetro 120 de la carretera federal Puente-Palmas, en el tramo Soto la Marina- Aldama.

De acuerdo a lo informado, todos los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital en Soto la Marina, con el apoyo de las unidades de Protección Civil y Cruz Roja locales, quienes arribaron rápidamente al sitio luego de que otros automovilistas reportaran lo acontecido por medio del 911.

La familia de 6 integrantes viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuando el conductor perdió el control del vehículo y lo impactó contra la parte trasera de un tráiler que transportaba tubos de acero.

Luego del impacto, la camioneta salió proyectada hacia un lado de la carretera y cayó por un barranco quedando en el fondo destrozada.

Así mismo, las autoridades informaron que los heridos fueron identificados como José ‘N’, de 26 años, Ana ‘N’, de 23 años, José Ismael ‘N’, de 4 añitos y un bebé de 11 meses de nacido.

Por otro lado, también se encuentran en un hospital Darío ‘N’ y Eloísa ‘N’, ambos de 50 años.

Finalmente, autoridades de la Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de este lamentable hecho y continúan con las investigaciones para conocer las circunstancias en las que ocurrió todo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!