San Fernando

Martín Carrión invitó los tacos; por 14 de febrero

A más de 50 personas, apoyando a los comercios

Por: Marissa Sánchez

Como un adelanto del Día del Amor y la Amistad, y en su labor de identificación con el pueblo de San Fernando, el líder campesino de González Villarreal, Martín Carrión Santos, convivió con comensales en una tradicional taquería en la localidad.

  Ayer por la mañana convoco a la población para asistir a compartir de un almuerzo donde se  entregaron a la población  un 200 de tacos en órdenes a los asistentes que atendieron el llamado abierto a la ciudadanía a través de redes y medios informativos.

El lugar y el momento fueron los más adecuados, pues la taquería tradicional por la avenida Segundo Centenario se ha convertido en toda una tradición por muchos años de comensales locales y visitantes que se identifican al venir al municipio ya que si no fuiste en tu visita a comer tacos por la mañana haz de cuenta que no valió tu visita a San Fernando.

 Durante este acto de humildad el líder aprovechó  para convivir y departir, y de paso obsequiar de las varias órdenes de estos deliciosos tacos.

Expreso que seguira realizando estas actividades a fin de seguir impulsando la economía y apoyar de alguna manera en la fuerte crisis que se vive por esta pandemia y siendo esto una manera de apoyar a la ciudadanía en los sectores.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking