Nacional

Marko Cortés encabeza fórmula con Cecilia Patrón

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN con licencia, Marko Cortés registró su candidatura para buscar la reelección en este cargo y mantenerse como líder panista hasta el 2024.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Marko Cortés se registró en fórmula junto a la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, quien ocuparía la secretaría General en caso de ganar.

Apenas este miércoles Marko Cortés reveló su intención de reelegirse, por lo que solicitó licencia a su cargo y al frente del PAN, quedará el actual secretario general, Héctor Larios en funciones de presidente.

Esta mañana, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, anunció que no buscará la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y dijo que una de las razones principales por no encontrar, por ahora, las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar a su vida interna.

En una carta, Domínguez Servien dice que como panistas deben renovar su visión y asumirse como oposición y como opción; el país lo necesita, la sociedad lo demanda.

Con esto, son solamente tres los panistas que aspiran al cargo: Adriana Dávila, Gerardo Priego y el propio Marko Cortés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking