Elite

“Maricón Perdido”, ilumina la tv con su mezcla de ficción y fantasía

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La vida del escritor español Bob Pop y su búsqueda de identidad llegará a la televisión a través de la serie «Maricón Perdido».

Con un elenco que encabezan Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores y Miguel Rellán, la historia seguirá las dificultades por las que el autor pasó al vivir dentro de una sociedad poco tolerante.

Con una mezcla de ficción y fantasía el público conocerá a Roberto (Bob) quien luego de ser cuestionado por su amiga Bea acerca de su sexualidad cuando apenas tiene doce años comienza la búsqueda de su identidad.

La incomprensión dentro del seno familiar, el vivir en una sociedad homofóbica así como sus primeras experiencias amorosas y sexuales, serán parte de la trama.

La historia de comedia es una producción original de TNT que explorará también la crueldad de un ajuste de cuentas. Se estrenará el próximo jueves 22 de julio, a las 22:00 horas, además todos los episodios estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento HBO Max a partir de esa fecha.

Se trata de la primera vez que Bob Pop incursiona en la creación de series de ficción junto a TNT y la productora El Terrat.

En cuanto al elenco, Gabriel Sánchez y Carlos González interpretan a Bob Pop en diferentes etapas de su vida mientras que Candela Peña y Carlos Bardem serán sus padres con los que lleva una relación conflictiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking