Valle Hermoso

Mantiene Municipio limpieza en espacios públicos: Óscar Gómez

SERVICIOS PÚBLICOS

Por Arcadio Treviño G.

Para contar con espacios públicos dignos donde se puedan realizar actividades físicas y recreativas, el gobierno municipal que preside el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros realiza de manera permanente trabajos de limpieza en espacios públicos para generar una buena imagen en el Municipio.

Óscar Gómez Adame, titular de los Servicios Públicos del Municipio, dijo que por instrucciones del jefe de la Comuna, diariamente se le da mantenimiento a los distintos espacios públicos como parques y jardines, avenidas, bulevares, plazas así como la alameda.

El funcionario municipal señaló que se le da prioridad al mantenimiento a la avenida Lázaro Cárdenas y la alameda Margarita Maza de Juárez, el boulevard de la calle Revolución y la plaza pública de la colonia Zapata, donde diariamente hay ramas y árboles caídos, maleza que durante esta estación aumenta considerablemente.

Gómez Adame agregó que no se descuida el regado de árboles y palmeras, así mismo se atienden los reportes para levantar la basura y arbustos que la ciudadanía retira de sus propiedades y que deben ser llevados al lugar adecuado.

Asimismo mencionó que por indicaciones del presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros, se procedió a mantener limpios los panteones dejándolos en óptimas condiciones.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.