San Fernando

Magisterio  sección treinta recibe a secretario general

Marissa Sánchez

El coordinador de la sección 30 profesor  Horacio Silva y a los Secretarios Generales, Representantes de Centros de Trabajo, Supervisores, Jefes de Enseñanza y de Sector, de los municipios de Mendez, Burgos, Cruillas y San Fernando, recibieron al Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez.

En evento celebrado el pasado martes en la localidad el líder estatal del magisterio  refrendó su compromiso de cuidar la certeza laboral, salarial y la seguridad laboral de los trabajadores de la educación.

 En el marco de la jornada de trabajo y de información que se realiza en los distintos municipios de la entidad por parte del Comité Ejecutivo Seccional, quienes le han estado acompañando y brindando reconocimientos por el arduo trabajo que realizan los docentes en cada plantel educativo de esta región.

Añadió el coordinador que fue grata la visita del líder estatal para el magisterio y quienes le extendieron agradecimientos por apoyo y compromiso para seguir impulsando la educación y al magisterio en el estado.

Finalmente agrego que fue grata la visita en estos tiempos de festividades decembrinas y buenos deseos para el año venidero.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!