Seguridad

Madre e hija atropelladas por sujeto que tripulaba camioneta a gran velocidad

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una madre discapacitada que utiliza silla de ruedas y su hija de 14 años de edad, fueron atropelladas por un sujeto que se desplazaba en una camioneta tipo pick up de color blanco y que se dio a la fuga rápidamente del lugar de los hechos.

La mujer fue identificada como Santa Hernández, de 44 años de edad, quien iba apoyada por su hija de 14 años, de nombre Yamilet Elodia Duarte, a quien el conductor también arrolló para después emprender huida.

El doble atropellamiento ocurrió a eso de la una de la mañana en la Avenida Lauro Villar casi esquina con Francisco Villa.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio de las dos lesionadas quienes por sus fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo tuvieron que ser llevadas a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

La madre e hija sólo pudieron mencionar a las autoridades que son comerciantes y que andaban trabajando cuando un vehículo a gran velocidad pasó justo en donde se encontraban atropellándolas para después darse a la fuga a gran velocidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close