San Fernando

Lucieron Panteones abarrotados tras celebración del día de Muertos

Por: Marissa Sánchez

Durante últimos cuatro días, los panteones de la localidad han lucido abarrotados por miles de deudos que acuden a llevar ofrendas florales a sus difuntos.

En reportes de la instancia de protección civil que dirige el señor Hector Guadalupe Contreras Rangel, dio a conocer que se dispuso de operativo y atención a la población que acudía a los cuatro panteones que se ubican en la localidad.

Señalaron que durante los días la población estuvo visitando estos recintos de descanso compartiendo con sus difuntos haciendo limpieza de sus tumbas.

Señalo que se aplico operativo para detectar tumbas en riesgo por estar abiertas y se acordonaron las áreas para indicar a los visitantes y evitar accidentes.

Cabe de mencionar que el año pasado se vivia una pandemia con restricciones de entrar a los lugares de descanso y mucha población dejo de visitar el municipio en esta fecha.

Este fin de semana y los días 01 y 02 de Noviembre han sido de mucha afluencia de la población y visitantes que visitaron los recintos de descanso de sus familiares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba