Internacional

Los rusos eligen a Vladímir Putin el hombre más sexy del país

El mandamás de 68 años es el elegido por las encuestas

Contacto/Agencias

Las imágenes de Vladímir Putin sin camiseta montando en caballo puede que se hayan convertido en un meme en numerosas partes del mundo, pero en Rusia es celebrada por ser considerado el hombre más sexy del país. Al menos así lo ha recogido una encuesta que ha revelado que el 18 % de los hombres y el 17 % de las mujeres consideran que quien comanda en el país es también es el más sexy.

La encuesta, efectuada entre 2.000 personas en 300 localidades diferentes de Rusia, ha escogido al político de 68 años como el más atractivo. Puede que sea por su pasado de luchador de judo y lucha sambo o por sus pinitos en el hockey sobre hielo. ¿Será por sus fotografías en bañador para meterse en agua helada en Siberia o tomando el sol sin camiseta después de pescar? Puede que sea por su aire misterioso por su pasado de espía en la KGB o por la erótica del poder.

«Ningún actor ni deportista ni ningún otro político se puede comparar con él hoy», aseguraron en la web Superjob.ru que llevó a cabo la encuesta. No obstante, la encuesta tampoco parece excesivamente seria si se tiene en cuenta que la respuesta más habitual entre los encuestados fue «yo mismo» (21 %) o nadie 9 %). Con solo un 1 % aparece el siguiente en la lista, que es el actor de 53 años Dmitry Nagiyev. Le siguen el político Vladímir Zhirinovski (74 años) y los actores Alexander Petrov y Danila Kozlovsky. ¿Se trata de un nuevo caso de ‘troleo’?

Quiero un hombre como Putin

No es la primera vez que Vladímir Putin es escogido como el guapo, atractivo o sexy del país. De hecho, hay una canción viral rusa en internet llamada ‘Un hombre como Putin’ con frases como «Ahora quiero un hombre como Putin», «Quiero un hombre como Putin, que nunca me hará infeliz» o «Quiero un hombre como Putin, quien nunca huirá» y algún juego de palabras sexy o al son de música electrónica y las voces de unas jóvenes del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking