Angel VirgenEditorial

LOS PUNTOS SOBRE LAS…

“¡LLORÓN!”, LE DIJO CHUMA AL MAKITO;

CHAIROS Y PANISTAS RIÑEN A GOLPES

POR ÁNGEL VIRGEN ALVARADO

Sucede hasta en las mejores familias…

Pasa en los partidos de fútbol, las funciones de box, de lucha libre y ahora también en los debates de políticos: La fanaticada pasa de los insultos, a los golpes.

El domingo, en Reynosa, Tamaulipas, en tanto que los candidatos de los distintos partidos políticos sostenían un debate, afuera, los seguidores de los dos punteros en las encuestas (JESÚS MARÍA MORENO –CHUMA- DEL PAN y CARLOS PEÑA ORTIZ –MAKITO- DE MORENA) comenzaron a mentarse la madre.

Y de las mentadas de madre siguieron los “mandarriazos”.

Parecía aquello –según los testigos- pleito de bandas de pandilleros.

Como entre mula y mula nadamás las patadas se oyen, el alboroto se escuchó hasta el interior del salón donde debatían acaloradamente EL CHUMA y EL MAKITO.

Entonces, EL CHUMA le bajó una rayita al debate, pidió una pausa, salió a calmar los ánimos y, tras 20 minutos, el debate continúo.

MAKITO le dijo al CHUMA que, como porro, sigue instrucciones del gobierno estatal,

CHUMA revira y le dice a MAKITO “llorón” y que tiene un juicio pendiente por la compra de un rancho y además lo señala por malos manejos financieros. Que como hijo de la Alcaldesa jamás ha tenido un trabajo fijo y en respuesta la disputa de que se engaña a los ciudadanos con ataques en su contra.

Ante esto, las pasiones fuera del recinto se vuelven a encender.

Dos “morenistas” resultan goleados.

Luego de más de dos horas de toma y daca los analistas dijeron que EL CHUMA había ganado el debate.

MAKITO dijo sospechar que esos analistas pudieran “estar maiceados”, en buen romance, que les untaron la mano con billetes de banco.

EL DEBATE DE MATAMOROS…

IVETT BERMEA, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros dijo ayer, en conferencia de prensa que sí, que acudirá al debate entre los candidatos a la alcaldía local que se realizará el próximo domingo.

Con IVETT son ahora cuatro los candidatos que aceptan participar en el debate que organiza una estación de radio local.

Los otros tres son: MÓNICA ÁNGEL DEITERMAN de Redes Sociales Progresistas –RSP-

VICTOR BARRIENTOS del Verde Ecologista –PVEM-

JOSÉ ENRIQUE LARA JIMENÉZ de FXM.

EL DEBATE EN MONTERREY

A 20 días de la jornada electoral en Nuevo León, la Comisión Estatal Electoral (CEE) realizó el domingo pasado el debate entre los candidatos a la gubernatura.

Fue el candidato del MC, SAMUEL GARCÍA, quien apuntó que existen encuestas donde se refleja que ganará la gubernatura de Nuevo León, superando hasta con el 20 por ciento de los votos al segundo lugar de la contienda, el priista ADRIÁN DE LA GARZA.

La ventaja sobre sus contrincantes –dijo SAMUEL– desatará una ola de ataques pero que ni AMLO ni los tribunales nos van a robar la victoria, como se la robó este señor (ADRIÁN DE LA GARZA) hace tres años”.

ADRÍAN cuestionó a SAMUEL por su inexperiencia como gobernante, al asegurar que, por eso, su Administración podría tratarse de una serie de ocurrencias.

“Hay dos pilotos, y los pasajeros tienen la responsabilidad de elegir quién los llevará a su destino. Por un lado, hay un piloto sin ninguna experiencia, recién titulado de una escuela fantasma, y que nunca ha volado un avión, pero que los va a mantener muy entretenidos con chistes durante el vuelo”, dijo ADRIÁN, que es el candidato del PRI-PRD.

“SAMUEL, EL NUEVO BRONCO”: CLARA LUZ

La candidata de Morena, CLARA LUZ FLORES, sugirió que SAMUEL ha recibido recursos de procedencia ilícita para su campaña electoral, por lo que le pidió aclarar esta situación. “SAMUEL, EL NUEVO BRONCO”, no ha querido aclarar de dónde saca los recursos para su campaña. Ya conociste que su gobierno es un catálogo de ocurrencias que nos hará dar un salto al vacío”, dijo CLARA LUZ.

MORENA SE QUEDARÁ SIN MAYORIA EN EL CONGRESO…

Según diversas encuestas, MORENA, el partido del presidente AMLO, sufriría una reducción de su bancada y la pérdida de la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados tras la celebración de los comicios electorales de este año, eso, de acuerdo con la encuesta realizada por SIMO Consulting para el diario El País.

SIGUE LA GUERRA POLÍTICA…

DANTE DELGADO, dirigente del partido MOVIMIENTO CIUDADANO –MC- acusó al Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de asumirse como líder de una facción y usa los instrumentos del poder institucional que representa para “para manipular a tus aliados en el Poder Legislativo, a quienes públicamente ordenas aprobar tus instrucciones sin siquiera modificar una sola coma”.

Pero AMLO se ríe: “Ni los veo ni los oigo”.

MEXICANA DE 26 AÑOS GANA EL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO

El Certamen Miss Universo, edición 79 se realizó el domingo, dónde la Sudafricana Zozibin Tunzi, hizo entrega de Cetro y Corona a la mexicana ALMA ANDREA MEZA CARMONA, nacida el 13 de agosto de 1994 en Chihuahua, Chihuahua y residente en la Perla de Occidente.

El evento tuvo lugar en el Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood, Florida y en México estuvo conducido por: Alicia Machado, Sofía Aragón y Brandon Peniche.

Por hoy, es todo.

P.D.- NO ES PARA LLORAR TANTO. Seguidores de Las Águilas del AMÉRICA no paran de llorar porque el club PACHUCA los eliminó en un estupendo juego que ambos equipos brindaron.

La verdad… no es para tanto.

Al AMÉRICA hasta EL GAVILANES de Matamoros le mete un susto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking