Angel VirgenEditorial

LOS PUNTOS SOBRE LAS…

LA TRAGEDIA DESCUBRE ACCIONES CORRUPTAS

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

Los vecinos de la Delegación Tláhuac en la ciudad de México, ya lo habían denunciado: “El puente por donde pasa El METRO, está en malas condiciones”.

Ninguna autoridad hizo el menor caso.

Cómo buenos políticos mexicanos esperan que se ahogue el niño para tapar el pozo.

En México, cuando un político, sea del partido que sea, llega al poder, se olvida del pueblo, de sus obligaciones y da prioridad a sus intereses.

Lo hemos visto a lo largo de los años.

Siempre es lo mismo.

Cuando andan en pos del “hueso”, promete, prometen y se comprometen.

“¡Vamos a acabar con la corrupción!”

“¡Vamos a bajar el precio de la gasolina!”

“¡Primero los pobres!”

“¡Vamos a vender el avión Presidencial que no lo tiene ni Obama!”

“¡Vamos a pavimentar todas las calles porque la ciudad la tienen abandonada!”

Automáticamente, cuando llegan al poder, se olvidan de todo y lo primero que hacen es frotarse las manos para entrarle a los negocios.

Así ha sido y lamentablemente, así va a seguir siendo.

El desplome del METRO mantiene a todos indignados y ese accidente está descubriendo acciones corruptas: Cero mantenimiento a puente provoca su desplome.

Cualquier clase de puente, sea ferroviario, vehicular o peatonal, al paso del tiempo, sin mantenimiento, irremediablemente se desploma.

El accidente del METRO, pudiera ser LA TUMBA DEL PARTIDO MORENA.

Ya se ve que a los MORENOS no les importa dar mantenimiento a las obras.

Sabiendo como saben que los partidos de oposición a MORENA y la gente toda echará la culpa a los funcionarios del actual gobierno de la ciudad de México y al gobierno de LÓPEZ OBRADOR por falta de visión, se apresuraron a decir: “No vayan a politizar el accidente”.

El accidente no se política, la Línea 12 del  METRO “nació” politizada.

La línea 12 del METRO fue un gran negocio para MARCELO EBRAD que, tratando de vacunarse, dijo ayer: “Me pongo a disposición de las autoridades, como siempre lo he hecho”.

Con esa actitud busca la cobija, la protección del Presidente LÓPEZ OBRADOR que es muy dado a solapar a esta clase de tipos: BARLTETT, NAPOLEÓN GOMEZ URRUTIA, LÓPEZ-GATELL, PÍO LÓPEZ, etcétera, son apenas un botón de muestra.

Y LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS, DE ESTE LADO DEL CIELO…

*- “LA EXPOFIESTA REGRESARÁ A MATAMOROS”: IVETT

En Matamoros regresará la Expofiesta, así lo aseguró IVETT BERMEA la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, en donde haya sana diversión familiar, música, venta de artesanías y espectáculos de excelente calidad como lo merecen los matamorenses.

“Las familias merecen que regrese esta fiesta, que fue una tradición por muchos años y que ahora escuchamos la propuesta para que se vuelva a celebrar y claro que la vamos a regresar”, explicó la candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros.

IVETT dijo: “El interés es recuperar en Matamoros todo lo que la gente identifica, lo que nos permita ser una ciudad activa y de desarrollo,  pensando siempre en el bien de las familias”.

Y PELUCO…

Las historias que realmente importan se encuentran en las calles y que cada vez son más las esperanzas rotas de promesas incumplidas por el Gobierno actual que nos topamos en el camino, hoy conocimos en la colonia Lomas de San Juan a Teresa Rosales quien tras la pandemia se dedica hacer costuras en su pequeño taller.

Con 56 años de edad comentó no haber recibido ningún tipo de apoyo del Gobierno municipal o federal una vez que ella quedó incapacitada para laborar,  ya que hace uso de una silla de ruedas.

Rosales comentó haber tenido la oportunidad de trabajar con Pedro Luis Coronado #Peluco Candidato a la presidencia municipal por el PRI, quien dijo es un hombre que se preocupa por su equipo, siempre ocupado por trabajar en un ambiente seguro, agregó que es alguien honesto y dedicado que de llegar a alcalde hará un mucho mejor trabajo que otros al mando.

“SON ENCUESTAS PATITO”: MORENA

MARIO DELGADO, el mismo que chapuceramente arrebató la Presidencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, al diputado federal PORFIRIO MUÑOZ LEDO, dijo hace dos días en Monterrey que las encuestas que publicaron varios medios informativos donde los candidatos de MORENA van a la baja, son “encuestas patito”.

Son encuestas patito cuando a ellos no les conviene, cuando alguna empresa encuestadora desconocida da ventaja a los candidatos de MORENA, esas si son “encuestas verdaderas”, para ellos.

Bien dicen. Algunas encuestas dan preferencia a los candidatos cuyos partidos políticos les untan la mano.

¿A poco no?

TRAS 27 AÑOS DE CASADOS, BELINDA SE DIVORCIA DE BILL GATES

Bill Gates (65 años) y Melinda French (56 años), vía Twitter, dan a conocer que tras 27 años y haber procreado 3 hijos dan fin a su vida matrimonial. No obstante lo anterior, seguirán juntos en los trabajos de la fundación Bill & Melinda Gates creada en el año 2000.

QUE MIEDO…

EN MIL AÑOS AUMENTARÁ UN METRO EL NIVEL DEL MAR

Se pronostica que, en caso de un colapso total de la capa de hielo en la Antártida, el aumento del nivel del mar en el plano mundial se ampliaría en un metro más en un plazo de mil años.

¿Se imagina? Un metro subiría el nivel del mar dentro de mil años. Qué barrrbaridad.

Por hoy, es todo.

P.D.- “Tener un buen sistema educativo es mucho más importante que sacar petróleo del subsuelo. México puede tener un futuro brillante sin el petróleo, porque su principal recurso es su gente”: BILL GATES.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking