Angel VirgenEditorial

LOS PUNTOS SOBRE LAS…

EX PORRO DE LA UAT QUIERE SER GOBERNADOR

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

EN EL PRI al ex diputado de propina, RAMIRO RAMOS SALINAS, que fue Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso por expreso capricho del ex gobernador traidorzuelo, EGIDIO TORRE CANTU, se le alborotó la hormona y anuncia que ha solicitado ser candidato a diputado federal porque, hágame usted el refavron cabor ¡Quiere ser candidato a gobernador en el 2022!

Y todavía escribe el cándido e iluso RAMIRO RAMOS, ex porro de la UAT:

“Desde el 2016 cuando fui Presidente del Congreso estatal y nacional de los legisladores locales manifesté mi vocación de seguir sirviendo a todos y presente mi intención a mi partido para ser candidato a Gobernador de Tamaulipas hecho que evidentemente no sucedió y del cual durante estos años he seguido y sigo manifestando mi intención de lograrlo y sigo con la idea de presentar mi candidatura en la elección del 22”

Tantéate, tantéate…

EL PRÓXIMO SÁBADO se conocerán los nombres de los precandidatos del tricolor para los nueve distritos electorales en Tamaulipas.

En total fueron once los priístas que firmaron la carta de intención.

Distrito 1 Nuevo Laredo por MÓNICA GARCÍA (esposa de Ramiro Ramos Salinas) RAMIRO RAMOS SALINAS (esposo de Mónica) y EIMY BARRETO.

Distrito 2 Reynosa, DINORA GUERRA (“amarrada”)

Distrito 3 Río Bravo, MARTHA ALICIA JIMÉNEZ (“amarrada”)

Distrito 4 Matamoros, YANNIN GARCÍA (“amarrada”)

Distrito 5 Victoria, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO (“amarrado”)

Distrito 6 Mante, SIGIFREDO PEÑA (“amarrado”)

Distrito 7 Ciudad Madero, JOEL BARRAGÁN (“amarrado”)

Distrito 8 Tampico por GINA BARRIOS y ALEJANDRO RUBIO.

Distrito 9 Reynosa Sur por INGRID ORTIZ (“amarrada”)

En los distritos donde solo se recibió una sola carta de intención serán considerados candidatos oficiales.

En el caso de Nuevo Laredo y Tampico habrá un proceso de 10 días y el 30 de enero, la Comisión de Postulación dictaminará al ganador y candidato.

LOS PANISTAS que deseen participar en el Proceso Interno para la designación de candidatos a diputados tienen hasta las dos de la tarde del domingo 31 de enero para presentar su documentación, ya sea en México o en ciudad Victoria.

El PAN publicó la convocatoria para elegir candidatos a las diputaciones en los nueve distritos electorales federales, en los que destaca que en cinco distritos se nominarán a varones y en cuatro a damas.

Así será:

Distrito 1 Nuevo Laredo HOMBRE

Distrito 2 Reynosa HOMBRE (¿GERARDO PEÑA FLORES?)

Distrito 3 Río Bravo MUJER (¿ROXANA GÓMEZ PÉREZ?)

Distrito 4 Matamoros MUJER (¿QUIÉN?)

Distrito 5 Victoria HOMBRE (¿ARTURO SOTO ALEMÁN?)

Distrito 6 El Mante HOMBRE

Distrito 7 Madero HOMBRE

Distrito 8 Tampico MUJER

Distrito 9 Reynosa sur MUJER

Por ahora  no hay nombres visibles solo especulaciones.

Lo que si es que los candidatos del partido azul serán a elegidos a través del método de “designación”.

EL PARTIDO MORENA en Victoria camina hacia una derrota estrepitosa si como candidato a alcalde nominan al fracasado EDUARDO GATTAS que… ya perdió rotundamente hace dos años.

Pero bueno, allá ellos y su mala cabeza.

Como decía aquel viejo locutor de Matamoros, JUVENTINO LOZANO: “No lo digo yo, lo dicen todos”…EDUARDO GATTAS BAEZ es un fracasado.

EN EL CASO DE LA EX ALCALDESA DE MATAMOROS, que tiene un pie en el banquillo de la Fiscalía, CARLOS ULIBARRI, el alcalde de Río Bravo y GERARDO ALDAPE alcalde de Valle Hermoso parece que entendieron EL MENSAJE porque nadamás pintaron los rayones y no buscarán la reelección.

¿Pues qué les pasa?

KIKO PÉREZ, EL BOMBERO QUE QUIERE SER DIPUTADO…

Ahora resulta que FEDERICO, KIKO, PÉREZ LOZANO de Reynosa, de la noche a la mañana renunció al partido azul porque, poquita cosa que es, allí no puede sobresalir, y se fue a MORENA porque cree el pobre, que MORENA tiene la varita mágica para hacerlo diputado.

Ha de pensar que si CALÍGULA quiso hacer cónsul a su caballo INCITATUS, porque MORENA no quiera hacer diputado a un bombero… con el debido respeto a todos los bomberos.

¡Primero enséñate a escribir y leer bien, KIKO PEREZ!

¡Vete a la escuela primaria!

MASACRE EN LEÓN, GUANAJUATO.- A cinco días de iniciado el 2021 ocurrió en León, Guanajuato,  la primera masacre del año, de esas que dice el Gobierno de la 4T que ya no hay.

Sujetos armados irrumpieron en un apartamento y mataron a cinco personas

HOY ES DÍA DE REYES… También es DÍA DE LA ENFERMERA.

A las mujeres con uniforme blanco que están en la primera línea ayudando a combatir la pandemia del COVID-19 les enviamos todo nuestro respeto, consideración y, por supuesto, los deseos perennes de que la pasen bien hoy, mañana y siempre.

CUMPLIÓ AÑOS LA SEÑORA MARITERE CANTU DE MELHEM y desde este espacio le enviamos, respetuosamente, felicitaciones.

Su esposo, EDGAR MELHEM y sus hijas XIMENA, ROMINA y PAULINA desde muy temprano, ayer, estuvieron festejándola. ¡Saludos!

Por hoy es todo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking