Angel VirgenEditorial

LOS PUNTOS SOBRE LAS…

LILLY TELLEZ, OTRA VEZ

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

La periodista y senadora, LILLY TELLEZ no quita el dedo del renglón.

En base a una publicación del EL UNIVERSAL donde revelan que JESUS RAMIREZ CUEVAS, el Director de Comunicación Social de AMLO, contrató los servicios de una empresa fantasma que le dio servicios a Morena para imprimir el periódico Regeneración, fundado y dirigido por él, pide, no solo que lo destituyan, sino que lo metan a la cárcel.

“Le corresponde una pena de dos a nueve años de prisión por defraudación fiscal por adquirir comprobantes fiscales de una empresa fantasma. Basta de encubrir la corrupción en el gobierno”.

Ay, LILLY ¿Por qué de una vez no pides que lo quemen en leña verde?

LILLY, pecas de ilusa ¿A poco crees que AMLO te hará caso?

Veamos cómo está ese rollo a ver si amerita lo que LILLY propone.

Ahí va…

En el 2016, el partido Morena Tabasco contrató a la empresa Benefak, S.A. de C.V para editar el diario “Regeneración” propiedad de JESÚS RAMÍREZ CUEVAS, el vocero de AMLO.

Dos años después, en junio de 2018, el periódico Reforma publicó que Morena había pagado 58 millones de pesos en el primer semestre de 2016 por la impresión del periódico Regeneración, cuyo editor era JESÚS, CHUCHO, RAMÍREZ CUEVAS.

CHUCHO RAMÍREZ reviró.

En su cuenta de Twitter publicó:

Anexando al  mensaje el comprobante fiscal de Benefak expedido a Morena por concepto de “Impresión de Periódico Regeneración Tabasco”, escribió:

“Aquí las facturas originales que desmienten la primera plana de Reforma”.

El propio AMLO reconoció que se habían pagado los servicios de esa empresa, pero que el pago no había sido de 58 millones, sino de 58 mil pesos.

Ah, bueno, así cambia.

El 21 de junio de 2018 en su cuenta de Facebook, AMLO escribió:

“Les vamos a enviar (a Reforma) la copia de la factura y el cheque”.

Peeeroooo…

El Servicio de Administración Tributaria –SAT- tras una investigación, incluyó en su lista definitiva de empresas simuladoras de operaciones comerciales (empresa “fantasma”) a Benefak, S.A. de C.V., la empresa a la que le pagaron por haber impreso el Periódico Regeneración Tabasco.

¡Bolas, coime!

El tele-churro no acaba aquí pues ya sabemos que el diablo siempre mete la cola.

En escena apareció la organización, “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que siempre anda metiéndose en lo que no le importa.

Para aclararán eso de “empresa fantasma”, se dio a la tarea de localizar a los dueños de Benefak, S.A. de C.V.

Resultó que la dueña absoluta de la empresa resultó ser una señora de 38 años: Doña DONAJI CORRALES RAMÍREZ que vive en la región de la Cañada, en Oaxaca.

Cuando le mostraron las actas notariadas en las que aparece su nombre como supuesta accionista de Benefak, una empresa que factura al año… ¡Más de 70 millones de pesos! y que también ha sido proveedora de gobiernos de Tlaxcala, Puebla, Tabasco y Quintana Roo, a Doña DOJANI casi se le caen… casi le da un soponcio.

Como si fuera la llorona buscando a sus hijos la pobre señora gritó: “¡No puede ser!”,  pues antes de la pandemia ella VENDÍA DULCES AFUERA DE UNA ESCUELA y ahora ofrece productos a sus vecinas.

Su casita es de “triplay de madera”, tiene techo de cartón-lámina negra y apenas y si tiene un televisor.

¡Cuánto enredo!

¿Debe DONAJI impuestos al SAT? Quizá no sabe pero puede estar hasta el tronco.

Bueno, por esas nimiedades está muy enojada la senadora, LILLY TELLEZ.

Quiere que al pobre de CHUCHO lo metan al frescobote cuando todos sabemos que en tiempos de COVID-19, la gente encerrada, sufre mucho.

Mujer sin entrañas, esa senadora.

LE AIVISO: APROVECHE QUE EL MUNICIPIO DE MATAMOROS ESTA DESCONTANDO EL 90 POR CIENTO DE LOS RECARGOS EN EL PAGO DEL PREDIAL.

¡APURESE!

SE ABRIÓ DE CAPA EL DIPUTADO GERARDO PEÑA FLORES Y SE DIJO ESTAR LISTO SI EL PAN LO NOMINA COMO CANDIDATO A ALCALDE EN REYNOSA.

IVETT BERMEA sigue apoyando a los niños que quieren estudiar.

Alejandra es una pequeña residente del fraccionamiento Misiones, igual que muchos niños en este momento, enfrenta el reto de recibir su educación en línea, situación que la había limitado para aprender a leer y a escribir.

Su abuelita Hermelinda Reyna, con quien vive la pequeña, tuvo la oportunidad de dialogar con la diputada Ivett Bermea, quien atendió su petición para que la niña tuviera apoyo de lecto-escritura.

Es así como la diputada Ivett Bermea le ofrece una beca y con el apoyo del Centro Inclusivo de Desarrollo Integral (CIDI), Alejandra logra iniciar sus clases de apoyo, en un ambiente seguro y con profesionales.

“Nuestros niños merecen todas las facilidades que podamos ofrecerles para que sigan preparándose”, dijo la diputada Bermea.

LE CUENTO…

La conferencia mañanera de ayer miércoles del presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR con tres horas y 12 minutos registró nuevo récord de duración.

El anterior récord de la conferencia era del pasado 24 de septiembre, cuando se prolongó durante dos horas y 49 minutos.

En total, el presidente López Obrador ha realizado un total de 491 conferencias mañaneras.

YA SON ESPECÍMENES en período de extinción, pero si acaso, por un milagro o cosas así llega a ver UN CARTERO, felicítelo. Hoy es el Día del Cartero.

Por hoy, es todo. Recuerden: Se respira más fácil con cubrebocas que con respirador.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close