San Fernando

Los priistas se organizan rumbo a elecciones 2021

Marissa Sánchez

Tras la toma de protesta de nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera, ha retomado los compromisos para activar los trabajos del partido tricolor.

Es por ello que recientemente en las instalaciones de Comité directivo del partido se sostuvo  reunión de trabajo con sectores y organizaciones y así como priistas distinguidos, para organizar los trabajos rumbo a las elecciones del 2021.

Durante la reunión de trabajo cumpliendo con los lineamientos de salud derivados por la contingencia con los asistentes se dio la bienvenida a cada dirigente. 

 En resultado de esta reunión se acordo reactivar los comités de los sectores y organizaciones, y principalmente la solidaridad social, ayudar de la mejor manera a la militancia con sus demandas ante el municipio, de salud, entre otros.

Calvillo Herrera destaco el compromiso de sacar adelante y con éxito está encomienda con la suma de toda la militancia y simpatizantes del partido, con el respaldo de la diligencia nacional y estatal para retomar de nuevo el rumbo de este organismo político.

Comprometidos los dirigentes de sectores a sumar y trabajar en favor del partido con la visión del triunfo en las próximas elecciones del 2021.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.