Deportes

‘Los naturalizados no venimos a perjudicar a nadie’; Furch reitera su deseo de ir al Tri

Contacto/Agencias

Julio Furch está a nada de naturalizarse mexicano y tras cumplir cinco años en México, podría ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, un deseo que volvió a reiterar y asegura que los jugadores nacionalizados no vienen a quitarle el lugar a los mexicanos por nacimiento.

“A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más”, dijo en entrevista con la Liga MX.

xEl delantero de Santos dijo que cuando pueda ser elegible para el Tri, su único deseo es hacer que el combinado nacional crezca y poder ayudarlos a lograr el tan ansiado quinto partido en un Mundial.

“El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la Selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo que lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría a México”, añadió.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.