Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Los Gobiernos Estatal y Federal debemos mandar una señal clara de no impunidad: Gobernador

Señala Francisco Cabeza de Vaca que se deben sumar acciones que contribuyan a la paz social

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los gobiernos federal, estatal y municipal debemos enviar un mensaje claro de que no hay, ni habrá impunidad ante quienes cometen hechos delictivos o de violencia, como el ocurrido en Reynosa el pasado 19 de junio, cuando deliberadamente se privó de la vida a ciudadanos inocentes.

“Debemos sumar acciones que contribuyan a la paz social, garantizando cero impunidad contra hechos violentos”, dijo el mandatario, Francisco García Cabeza de Vaca, en conferencia de prensa desarrollada este lunes en la capital del estado.

“Yo invito al Gobierno Federal a que juntos mandemos una señal clara de no impunidad. A que los criminales sepan de antemano que este tipo de conductas arteras no recibirán titubeos por parte de la autoridad y que serán perseguidos hasta las últimas consecuencias”.

Agregó: “De ahí mi llamado a que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad y cerremos la pinza, federación, estados y municipios, por la seguridad de los mexicanos, con el objetivo de que hechos criminales como el 19 de junio no se repitan en Reynosa ni en otras comunidades del país”.

Acompañado por el Gabinete Estatal de Seguridad Pública, el mandatario tamaulipeco condenó  nuevamente los hechos de Reynosa y reiteró su solidaridad a las familias que resultaron afectadas.

Al retomar su encuentro semanal con los medios de comunicación, el gobernador Cabeza de Vaca dijo que el estado ha hecho lo que le corresponde, pero insistió en que coordinados todos, los resultados serán más prontos.

En la rueda de prensa, el Vocero para la Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, resumió la serie de acciones que han venido haciendo tras los lamentables hechos en Reynosa e informó sobre la detención de varios delincuentes que tuvieron participación en la matanza del 19 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking