Deportes

Los Dodgers despiertan a la ofensiva y siguen vivos

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El tercero de sus festejos ya tuvo una importante carga de desdén, pero eso no evitó que miles de gargantas explotaran en el Dodger Stadium, el recinto más grande en Las Mayores.

Chris Taylor decidió tener el mejor partido de su vida en el momento más oportuno, en el primer juego sin mañana de los campeones, que se impusieron con claridad (11-2), para seguir vivos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, esa que los Braves aún ganan (3-2) y este sábado se reanudará en el Truist Park de Atlanta.

El tercera base de Los Ángeles pegó tres cuadrangulares, lo que nunca había conseguido en un juego durante casi ocho carreras como profesional. Remolcó seis de las once carreras de los californianos, cuyas esperanzas han renacido, sobre todo porque el estelar Max Scherzer será el pitcher abridor en el Juego 6.

Victoria que los mantiene vivos y con la que demostraron que no son frágiles mentalmente. Freddie Freeman se voló la barda en la primera entrada, para poner adelante a los Braves (2-0).

Los Dodgers lucían agonizantes… Hasta que comenzó el show de Taylor, con jonrones en el segundo, quinto y séptimo capítulos. Sí, los monarcas viven.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba