DeportesDestacados

Los Cowboys vencen a Washington y casi aseguran su división

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este domingo los Vaqueros de Dallas dieron un importante paso para amarrar el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL al vencer a Washington por 27-20 en el Fedexfield de la capital norteamericana.

El equipo de la Estrella solitaria tuvo una primera mitad sencillo al anotar 18 puntos sin respuesta en el primer cuarto, iniciando con un gol de campo de Greg Zuerlein de 35 yardas, después el liniero defensivo, Randy Gregory, bloqueo e intercepto al quarterback local, Taylor Heinicke, lo que abrió la puerta para que la ofensiva de Dallas capitalizara con un pase de 7 yardas de Dak Presscontt quien conectó con Amari Cooper que fue redondeada con una carrera de Ezekiel Elliott en la conversión de dos puntos para colocar la pizarra en 11-0.

Para cerrar el primer episodio Washington intento convertir una carta oportunidad con 3 yardas por avanzar, pero la defensa tejana respondió a la perfección al dispara con varios defensivos contra Heinicke capturándolo y zafándole la pelota que fue devuelta por Dorance Amstrong hasta touchdown. En el seguido cuarto Zuerlein logró un par de goles de campo más para irse al descanso con un cómodo 24-0 en favor de Dallas.

En el tercer periodo el equipo de futbol del distrito de Columbia pudo ponerse en el marcador con un pase de 43 yardas de Taylor Heinicke para Cam Sims para en seguida alcanzar la conversión de 2 puntos gracias a una carrera del mismo Heinicke dejando 24-8 el marcador. La defensiva de casa se comportó a la altura y detuvo a Presscott en tres jugadas, no obstante, Antonio Gibson soltó el balón dentro de la yarda 25 de su campo dejando la mensa puesta para que Dallas aumentaran su ventaja con otro gol de campo.

Con el marcador 27-8 el cuarto final comenzó con una nueva captura de la defensa de los visitantes sobre Heinicke quien tuvo que salir lastimado del encuentro. Con Kyle Allen en los controles la ofensiva de Washington pudo acercarse con un acarreo de una yarda de Jonathan Williams pero fallaron la conversión dejando el tanteador 27-14.

Sin embargo, a la siguiente ofensiva Dak Presscott lanzó una intercepción a los brazos del apoyador Cole Holcomm quien se fue solo hasta las diagonales para dejar la escena a un dramático final con 27-20 en el marcador y aunque Washington tuvo una última oportunidad la defensa de la Estrella Solitaria logro detener para llevar a casa el noveno triunfo de la campaña con lo que rompen una racha de cuatro victorias al hilo de su acérrimo rival complicando su clasificación a plyoff y casi aseguran el banderín de la división.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!