DestacadosExterior

Los Cowboys derrotan en tiempo extra a los Patriots

EU.- Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los Cowboys de Dallas se las ingeniaron para vencer el domingo 35-29 a Nueva Inglaterra, su primer triunfo sobre los Patriots con Bill Belichick en los controles.

Dallas no había ganado en Nueva Inglaterra desde 1987 y tenía marca de 0-5 ante Belichick. Los Cowboys (5-1) llegaron a cinco triunfos en fila, su racha más prolongada desde 2016.

Los Cowboys estaban al frente 17-14 luego de tres cuartos, fue entonces que comenzó la diversión. Los equipos intercambiaron cinco anotaciones en el cuarto, tres de ellas en los últimos dos minutos y medio.
Nueva Inglaterra (2-4) se aferraba a una ventaja de 21-20 cuando el espectacular cornerback de los Cowboys Trevon Diggs interceptó a Mac Jones y devolvió el balón 42 yardas para un touchdown — su séptima intercepción y su segunda anotación de la campaña — para poner al frente a Dallas 26-20. En la siguiente jugada, Jones encontró a Kendrick Bourne para una anotación de 75 yardas. Jones se conectó con Jakobi Meyers para la conversión de dos puntos.

Pero Prescott guió a los Cowboys en una ofensiva de 40 yardas y el gol de campo de 49 yardas de Greg Zuerlein envió el juego a tiempo extra. Dallas le puso fin al partido después de que Nueva Inglaterra despejó en su primera posesión, colocando a los Patriots con registro de 0-4 en casa por primera vez en los 22 años con Belichick como entrenador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba