Elite

Los Aguilar llevarán el regional mexicano a EU en su nueva gira

Contacto/agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Los Aguilar son una familia llena de historia musical y de éxitos. Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar se han afianzado entre todos los públicos, incluido el joven, con el género regional mexicano, y pese a los muchos meses de encierro y pandemia, este viernes vuelven a los escenarios con el inicio de la gira «Jaripeo sin Fronteras 2021», ofreciendo un gran concierto en el Honda Center de Anaheim, California.

El concepto de las 18 fechas que integran esta gira fue diseñado por el mismo Pepe, y en Estados Unidos, estarán ofreciendo las experiencias musicales que los caracterizan en arenas a 360 grados, con sets musicales, corridas de toros, equitación acrobática y rodeos.

Durante los conciertos los acompañarán El Mariachi «El Zacatecano y estarán acompañados de la Banda Sinaloense, y así, los hermanos Pepe y Antonio abrazarán a su público musicalmente, lo mismo harán los jóvenes herederos de su tradición musical: Ángela y Leonardo, quienes ya han sido nominados al Grammy.

El equipo de Pepe está conformado por 40 músicos y en total, es un equipo de 150 personas el que hace posible este formato. Después de su concierto del viernes, los músicos se seguirán el 4 con un concierto en el Gila River Arena, de Phoenix; el 5 de nueva cuenta en el Honda Center de Anaheim. El 10 se presentarán en el Maverik Center de Salt Lake City y el 17 en Oakland Arena de California. El 19 estarán en el Save Mart Center de Fresno, y el 25 y 26 en El Paso Coliseum de Texas.

Con la gira también llegarán a Chicago, Georgia, Nevada y Washington.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking