Logran repunte en negocios afiliados a la CANACO: Dávila
Por Marissa Sánchez
Derivado de los festejos del Día de las Madres, Día del Padre, graduaciones se ha originado que el sector restaurantero y comercial tengan captación de economía durante los últimos días y con ello se incrementó el consumo de alimentos que dejó una derrama económica a los propietarios de los negocios.
Así se expresa Juan Dávila Moya, secretario de la Cámara Nacional de Comercio en el valle de San Fernando, agregando que “se viven tiempos buenos ya que se pueden observar que a diario hay más clientes en los establecimientos comerciales”.
Precisó que al sector restaurantero durante los primeros cinco meses le ha sido regular, pero derivado de las festividades se contempla que este mes sea bueno para el sector comercial.
Dijo que de mayo a la fecha se observa un repunte excelente en los restaurantes que expenden todo tipo de alimentos, y gracias a la economía se están cubriendo adeudos que tenían con proveedores y contratando personal, esperando que este auge continúe con la llegada de más plantas que generen recursos a la población.