San Fernando

Logran jóvenes trofeos en fisicoculturismo

Marissa Sánchez

Cinco jóvenes Sanfernandenses resultaron ganadores del VI Campeonato selectivo de fisicoculturismo, por su destacada participación y triunfo el pasado sábado en la ciudad de Matamoros.

Los jóvenes obtuvieron primero, segundo y tercer lugar en las diferentes categorías de la disciplina, poniendo muy en alto el nombre de San Fernando.

” los jóvenes de “Helios GYM” en la participación del VI Campeonato Selectivo de Powelifting y Bench Press del Estado de Tamaulipas, rumbo al Nacional de Powelifting Femepo IPF en la ciudad de México”.

Los lugares obtenidos fueron los siguientes: Primer lugar exhibición, primer lugar 66 kilos junior, primero lugar, 93 kilos junior, Absoluto categoría junior; segundo lugar 93 kilos open, segundo lugar 93 kilos Bench Press; tercer lugar 93 kilos junior.

“Nunca se rindan ni bajen las metas, recuerden que son muy capaces, sé que ustedes cuando se proponen algo lo cumplen, sabemos que en San Fernando hay puro talento”, también destacó la alcaldesa en el municipio.

 “Cuenten con todo mi apoyo y respaldo para que sigan adelante, y que continúen los éxitos”, destacó, refrendando así su apoyo al deporte. Estos jóvenes son los mismos que hace unos días visitaron a la autoridad municipal en sus oficinas y hablaron sobre su participación en la disciplina.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!