Valle Hermoso

Logra Carnes del Norte pase a final en futbol máster

HACE LA HOMBRADA

Por Arcadio Treviño G.

Hablar de Carnes del Norte, en lo que se refiere al fútbol en Valle Hermoso, es hablar de un equipo grande. Y es que en las diferentes categorías donde participa, siempre es el equipo a vencer, y sus campeonatos así lo demuestran. Pero bueno, Déjeme comentarle, que este pasado domingo, después de una larga espera de más de un año, se jugaron los duelos de ida de semifinales en la liga Máster. Y uno de los choques, o el que más llamaba la atención, era entre Materiales el Constructor, de Gabino Martínez, Vs. Carnes del Norte de Ricardo García.

Y es que, en el juego de ida, los constructores habían salido victoriosos 3 goles contra 1. Situación que tenía entre la espada y la pared a los carniceros. Pero como les comenté, los tablajeros son de los protagonistas, e hicieron la gran hombrada, de ganar el de vuelta, 2 goles por 0, haciendo en el global un empate a 3 anotaciones, pero como en esta fase aún cuenta la mejor posición en la tabla porcentual, Carnes del Norte, pasa a la gran final.

Los constructores no pudieron aguantar las embestidas del rival, que poco a poco fue avanzando para lograr el triunfo y el boleto a pelea final por el título. La primera anotación vino de un tiro de esquina, el cual, de certero testarazo, Macario Moreno atino en el arco. Aun así estaban fuera, necesitaban ese segundo tanto, y que no les marcarán. De nueva cuenta, llegó la oportunidad con otro tiro de esquina. Vino el cobro, y el portero José de Jesús Canchola ya tenía el esférico casi en sus manos, pero cometió el error de soltarlo, y este le pego en la cabeza a José Luis Estrella, y el balón se fue al fondo, así como las ilusiones del Constructor.

Y cuando digo que el balón le cayó en la cabeza al «gullit», así fue, ya que es el jugador más bajito de los carniceros. pero, en fin, lo que contó fue la anotación, y esta se dio, así como su pase a la gran final.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking