Seguridad

Localizan indocumentados en cajas de madera de condimentos

Laredo, Texas. – Hacinados en cajas de madera que se utilizan para transportar condimentos de limón y pimienta, fueron hallados varios indocumentados, soportando una temperatura de 40 grados centígrados y sin ventilación.

Recientemente, dos tácticas utilizadas en incidentes fallidos de tráfico de personas fueron el uso de cajas de envíos con condimentos de limón y pimienta.

Los contrabandistas tenían la intención de utilizar el condimento para obstaculizar la capacidad del canino del Servicio de detectar cualquier olor humano.

Las cajas de madera para transporte se utilizaron para ocultar a personas indocumentadas dentro de un remolque de tracto-camión.

El peligro adicional es que las personas están apiñadas dentro de estos espacios confinados, con poca o ninguna ventilación.

Los individuos generalmente no tendrán forma de escapar incluso cuando las temperaturas superen los 100 grados Fahrenheit, dejándolos a merced de los contrabandistas criminales.

Las personas indocumentadas se enfrentan a viajes traicioneros cuando intentan ingresar y viajar a través de los EU sin ser detectados.

Las siguientes imágenes son testimonios trágicos de los métodos despiadados y descuidados que utilizan las organizaciones criminales transnacionales, para llevar a cabo sus actividades ilícitas y ven a los indocumentados como una simple mercancía para explotar y lucrar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking