San Fernando

Llevaran agua a los campos pesqueros

Marissa Sánchez

Personal de la Comapa se encuentra reparando todos los desperfectos que se tienen en la línea de conducción que abastece los poblados pesqueros de Carbonera Norte, Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

Con la reparación de una fuga de agua en la línea de conducción entre Carbonera y Puerto Rico, este miércoles comenzó a reestablecerse el servicio del vital líquido en la zona lagunaria de San Fernando, agua que se eta sectorizando para cada uno de los poblados a manera que todas las familias cuenten con el servicio de agua potable.

Cabe destacar que la fuga de agua reducía el abasto del vital líquido en un 70% de su capacidad en las comunidades pesqueras e Punta de Alambre, Carbajal y Punta de Piedra.

El personal del área técnica de la Comapa al frente del gerente general del organismo, Marcia García Gracia, continúan reparando válvulas, además de revisar que no se tengan más fugas del vital líquido en la línea de conducción, acciones que tienen como principal objetivo normalizar en breve al 100 por ciento el servicio de agua potable en la zona lagunaria de San Fernando.

Por ello se dio antier la explosión de la válvula acto normal para desahogar la tubería y mejorar la línea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba