San Fernando

Llevan Navidad a los abuelitos

Llevan alimentos y está ocasión padrinos les mandaron regalos

Marissa Sánchez

Un promedio de  40 abuelitos de la localidad apoyados por el grupo amigos alimentando de corazón recibieron presentes de navidad.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente profesor Rolando Cavazos de la Portilla, quien agrego que en tiempo y forma se  buscaron  padrinos para hacerlos felices en esta navidad.

Estas acciones  aparte de las familias que apoyamos con el platillo navideño dimos 100 platillos navideños, está vez se le dio pechuga en salsa de champiñones, espagueti y puré. Resalto que fue una posada pero en su casa, algunos Abuelitos los más desprotegidos se le dió apoyo económico para cena de Navidad.

Expreso que algunos de los adultos mayores nos hicieron llorar por qué comentaron que nunca nadie en estás fechas puede había dado un regalito de Navidad y mas que les apoyaran como lo han venido haciendo cada jueves.

Indico que estas acciones nos han dado grandes satisfacciones y compartir hasta el cumpleaños 100 de una abuelita es de mucha felicidad, que nos motiva a cada uno de los integrantes a realizar esta labor social.

  Agrego que muy contentos, en esta actividad ultima y de  participación en su mayoría amigos profecionistas que aceptaron ser los padrinos de los Abuelitos.

A todo el equipo este 2020 que se aterrizó este proyecto ha sido felicidad el llevarles esa alegría en estás fechas decembrinas.

Expreso  también acudimos a la casa VISION a compartí platillo navideño y obsequios a los niños que tiene a cargo la amiga Esmeralda Muñiz siendo de gran motivación para apoyar también a la niñez en desamparo.

Finalmente dijo que los abuelitos nos han enseñado mucho y el año venidero se espera seguir apoyando a más adultos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close