San Fernando

Llevan elementos de Seguridad Alegría a niñez

Realizaron posada navideña a mas de 75 niños.

Marissa Sánchez

El equipo de proximidad y Prevención Social del delito, comisionados en San Fernando a cargo del policía A  Luis Eduardo Ramírez Mayorga, realizaron posada navideña a los niños de la localidad en la mancha urbana.

 Con apoyo del delegado regional de San Fernando Policía primero A licenciado Humberto Rodrigo Herrera Lara así mismo el encargado interino de la PEA en San Fernando Policía Segundo Jesús Torres Castillo.

Se llevó a cabo  en el Centro de Bienestar Y Paz en la colonia Obrera un posada navideña donde se invitó a los niños de las dos casas hogares.

Presentes integrantes de la Casa Hogar Vida Abundante de México y a la Casa Hogar Casa Visión,  así mismo a más niños de diferentes parques, contando con la presencia de un aproximado de más de 75 niños en el lugar.

En las actividades realizadas se estuvo dialogando con los menores sobre la importancia de los valores siempre en ellos.

Además teniendo diferentes actividades para pasar un rato agradable con los niños, habilitando un salón como área de cine y asimismo teniendo Inflable en el lugar para los niños, teniendo la presencia de dos botargas de policías de la secretaría de seguridad pública de Tamaulipas, recibieron un refrigerio, bolsitas de

dulces, regalos y diversión al partir la piñata, todo donado por los propios elementos, este tipo de acciones nacen del deseo de contribuir más en la comunidad que les asignan dentro de sus labores de prevención social del delito.

Añadieron de la importancia de realizar acciones conjuntas con la sociedad y por ello desarrollan este importante proyecto el cual en el año venidero seguirán aplicándolo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!