San Fernando

 Llevan a planteles educativos programa Policía en tu escuela

Marissa Sánchez

A través de programa «Policía en tu escuela» una vez que se reactivó las clases presenciales en la localidad, se activo una serie de acciones en el rubro educativo.

Lo anterior lo dio a conocer el encargo del equipo de prevención social del delito Policía Luis Eduardo Ramírez Mayorga.

Destaco la participación de las escuelas: Primaria Juana de Asbaje Y Ramírez, enbka zona centro Primaria Alberto Carrera Torres en colonia Tamaulipas.

 Se dio a conocer que el desarrollo de los hechos de este proyecto por parte del equipo de prevención social del delito del municipio de San Fernando se realiza el programa de policía en tu escuela, teniendo como finalidad de darles bienvenida a todos los niños y niñas tamaulipecos.

 Señalo que en dichas escuelas,  se estuvo motivando a los niños para su sano desarrollo con la nueva normalidad así como para la inserción de valores y la prevención de las violencias en el estado de Tamaulipas.

Cabe mencionar que se tuvo la participación de las botargas por parte de la secretaría de seguridad pública, quienes realizaron interacción con todos los niños.

«prevenir una tarea de todos».

 Estas acciones se continuaran llevando a los diferentes planteles educativo de la localidad y al región que comprende en el Valle de San Fernando a fin de enseñar a la niñez y juventud la importancia que es la prevención del delito.

Recalcando que todo se lleva con medidas de prevención ante el covid-19 giradas por las instancias de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking