San Fernando

Lleva Regidora alegría a la niñez

Lleva dulces y piñatas en esta temporada navideña y de Día de Reyes

Marissa Sánchez

Ardua la tarea de Marina Ramírez quien después de cumplir con su responsabilidad como primera Regidora en el actual Ayuntamiento ha buscado contribuir en llevar un poco de felicidad a la niñez en los sectores de San Fernando.

 Desde la temporada navideña se ha dado a la tarea de conjuntar esfuerzos para llevar bolsitas de dulces, piñatas y detalles a la niñez en los sectores.

Detallo que recientemente acudió a compartir la tradicional Rosca de Reyes, dulces y regalos con la niñez que son hijos de familias que se dedican a la recolección en nuestro en el basurero municipal.

Durante los recorridos a los lugares de las áreas rurales, pesqueras y de las colonias de la mancha urbana ha encontrado las sonrisas de los niños y las niñas las cuales aportan  una felicidad enorme y reitera un compromiso de continuar trabajando con un futuro mejor.

Agrego que ir a cada sector y estar cerca de la gente y atender las demandas siendo gestora ha sido una tarea de grandes satisfacciones que este año seguir a en esta labor que cuando lo haces de corazón se ganan muchas bendiciones, señaló.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close