San Fernando

Lleva Policía Estatal acciones de prevención contra el COVID-19

Con la aplicación de retenes dentro y fuera de la ciudad, así como perifoneo concientizando a la ciudadanía a no bajar la guardia en esta contingencia….

San Fernando, Tam.- Dando seguimiento a las indicaciones del Comité Estatal de Salud y en coordinación con el comité municipal de salud, se da seguimiento a acciones preventivas contra el Covid19 en la cabecera municipal y ejidos.

La policía estatal acreditable viene aplicado acciones dentro y en accesos de la ciudad, con la aplicación de retenes y perifoneo; buscando concientizar a la ciudad a no bajar la guardia en esta contingencia por el Covid.

De acuerdo al último reporte de la Secretaria de Salud en San Fernando, se registraron seis casos más de Covid, con lo que se lleva un acumulado hasta el momento  de cuatrocientos diez casos desde que inicio la pandemia; con catorce casos activos, trescientos setenta en recuperación y veintiséis defunciones; que ha dejado a San Fernando dentro de la fase II.

Por ello la aplicación de acciones de la Policía Estatal Acreditable; que vienen siendo encabezadas por el Delegado Regional capitán Juan Hernández Rivera y  el Coordinador Municipal Lic. Manuel Pacheco; en coordinación con el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Jesús González Garza; donde además de estas acciones se está dando seguimiento a los rondines que se lleva a cabo en los panteones de la cabecera municipal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close